Firmo en la Feria Internacional del Lubro de Buenos Aures

Firmas en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
– Jueves 7 de mayo – 16 hs – Editorial Atlántida
– Viernes 8 de mayo – 15 hs – Editorial Santillana

7 thoughts on “Firmo en la Feria Internacional del Lubro de Buenos Aures

  1. Hola Marita soy Mia del Colegio San Agustín de Pergamino, estamos trabajando con “El Hada Mau en el país de las pesadillas” y nos encanta tu libro.Sos re creativa, nos vemos en la Feria del Libro, besos.

  2. Hola Marita, soy Maria Victoria, alumna de 4to. grado del Colegio San Agustín de Pergamino.Estoy terminando un trabajo práctico sobre tu libro “El hada Mau en el paÍs de las pesadillas”.Me gustó mucho tu libro y me divertí con cada capítulo.
    Saludos.

  3. Hola Marita soy Catalina Loza y tengo 9 años, estoy en 4to. grado del Colegio San Agustín de Pergamino me encantó tu libro “El hada Mau y el país de las pesadillas”, el capítulo que más me gustó fue Letrhadas en acción. Tengo una pregunta para hacerte ¿Por qué a Mau la pusiste en el título y a Lucy no?.¡Muchos besos!

  4. Hola Marita!!…soy Camila Victoria Berrios. alumna de 4to grado del Colegio ” San Agustin ” de Pergamino.Te cuento que estamos trabajando con tu libro ” El Hada Mau en el pais de las pesadillas”..Me encanto tu libro,me diverti mucho!!!…Muchas Gracias por escribir historias tan lindas!!!…Felicitaciones!!!…Saludos!!!!

  5. Hola marita soy Juan Bautista Monzon alumno de 4to grado colegio San Agustin de Pergamino termine un trabajo practico de un libro de tu autoria El hada Mau en el pais de las pesadillas el capitulo que mas me gusto fue el numero cinco El hechicero de la amazonas.
    Saludos

  6. hola soy luz morena pardo alumna del colegio san agustin 4 to año y me gusto tu libro y estamos haciendo un trabajo practico sobre tu libro el hada mau en el pais de las pesadillas besos……..

  7. Hola Marita, soy Ivo Amici Barcelona, alumno de 4º Año del Colegio San Agustin de Pergamino, leí tu libro “El Hada Mau en el pais de las pesadillas” y realmente me resultaron muy entretenidas las aventuras de las amigas, Mau y Lucy. No dejes de escribir que tus novelas alimentan nuestras fantasias. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s